Estanis Martín de Nicolás

Director general de PayPal España y Portugal

Estanis Martín de Nicolás fue nombrado a comienzos de 2010 director general de PayPal España, puesto desde el que se encarga de potenciar el negocio de la compañía y de establecer alianzas estratégicas. Desde 2011 es director general de PayPal España y Portugal.

Su conocimiento de la compañía es profundo, ya que se incorporó a PayPal en 2007 como director de relaciones con cuentas clave en el Reino Unido para, posteriormente, ser nombrado director de esta misma área para PayPal Europa. Anteriormente, ocupó diferentes cargos de responsabilidad en eBay, en el Reino Unido (www.ebay.co.uk), incluyendo la gestión del área de electrónica e informática, así como la creación y desarrollo de programas de fidelidad y soporte de grandes clientes de eBay.

Estanis Martín de Nicolás, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid e hizo un curso de postgrado también en Finanzas y Negocios Internacionales en la Universidad Libre de Bruselas (Escuela de Comercio de Solvay). Tras 6 años dedicado a la elaboración de reportajes económicos en África, América Latina y Oriente Próximo, realizó un MBA en INSEAD (Francia) donde se graduó Cum Laude.

www.paypal.es

Volver a la lista de ponentes