Adrián Máñez

Director General, Ozongo

Inicié mi carrera incorporándome a Meta4 en la división de Knowledge Management desarrollando el producto PKMS (People and Knowledge Management System). Más tarde me incorporé al dpto. de Tecnología Interna realizando labores de implantación del producto. Tras mi experiencia en el campo del Knowledge Management me dediqué a la creación de un proyecto en una compañía llamada eDreamWorld basada en mercados colaborativos de trabajo orientados a la gestión del conocimiento.

Colaboración en la creación del plan de Marketing realizando investigaciones de mercado de herramientas colaborativas y sistemas de trabajo on-line, con el fin de explotar nuestras ventajas competitivas. Tras esta experiencia me dediqué como Jefe de Proyectos a la construcción de plataformas tanto B2B como B2C. Perticipé en la construcción, definición y creación de productos financieros aplicados al B2B en TISSAT.

Acabé dirigiendo el Area de e-commerce (como Program Manager) focalizando dicha división en: B2B/B2C. En Demini (grupo empresas con unas ventas agregadas de 7MM€) cuya misión era crear y mantener soluciones basadas en Internet de publicación de contenidos y comercio electrónico para ayudar a la empresa a comunicar mejor y vender más, desarrollé inicialmente funciones de Dirección Comercial en un primera etapa, para asumir en la última etapa en esta compañía la Dirección de Operaciones, puesto que me dio la oportunidad de profundizar en toda la gestión en compañías de servicios en Internet para empresas.

Actualmente dirigo ozongo.com, compañía online que distribuye a las PYMES, autónomos y profesionales todo lo que necesitan para hacer negocios en Internet. Lo hacemos con soluciones diseñadas para este perfil de empresa, con un coste muy ajustado y con una clara orientación a los resultados de nuestros clientes.

Volver a la lista de ponentes