Gonzalo Higueras Hare

European Partnerships Director, Bazaarvoice

Gonzalo Higueras Hare es el Director de Partnerships en Europa con Bazaarvoice. Vive en París. Su misión es desarrollar el ecosistema de partners con los actores del mundo del comercio electrónico y ofrecer así soluciones de Social Commerce para capturar, analizar y amplificar la voz del consumidor. Bazaarvoice mantiene su red de partners con consultorías de eCommerce, agencias de marketing digital, integradores de sistemas, plataformas tecnológicas de eCommerce, proveedores de Email Marketing (ESPs) y web analytics providers.

Gonzalo habla cuatro idiomas y lleva veinte años de experiencia con empresas como debis Systemhaus, Deutsche Telekom, IBM y startups europeas. Dice haber utilizado Lotus1-2-3 sobre MS-DOS por primera vez en 1986 y que descubrió Netscape Mail y Eudora en 1994.

Posteriormente adquirió experiencia de desarrollador y administrador Lotus Notes Domino (IBM) con 30.000 usuarios clientes en Austria y Alemania. También participó en el lanzamiento de varias startups en Francia en el campo de las redes sociales profesionales y el Web 2.0.

Gonzalo pasa su tiempo libre como su mujer Violaine y sus cuatro hijos. Es un apasionado de la Fórmula 1, de la música de los años 80, el surf y la gastronomía francesa.

Volver a la lista de ponentes