Tai Editorial

Coincidiendo con su nacimiento en 1.993, TAI Editorial fue protagonista de un cambio sin precedentes en el sector editorial informático. Un mercado en el que introdujo el concepto de publicaciones profesionales para el canal de distribución, con un producto único y diferente: tai-pricebook. Tai Editorial creó un concepto nuevo de publicación, y con él nacieron las publicaciones del canal de distribución.

Otras empresas le siguieron, engrosando el recién creado nicho de publicaciones especializadas en el canal de distribución, al que nuestra editorial contribuyó con otra cabecera: Newsbook. Tai Editorial ha recorrido un largo camino de innovación continua. En 1997 iniciamos un nuevo proyecto editorial, adelantándonos a una espectacular explosión –el descubrimiento de las pymes como mercado– y posicionando nuestra revista Pymes a la cabeza de las publicaciones de este sector.

En 2005 nace Digital News y más tarde le siguió Canal Networking, el primer periódico mensual dirigido al canal de distribución de las comunicaciones. En el campo de internet, nuestros diarios Noticias del Canal y Spanish Dealer News, y más recientemente el semanal TPV News, comparten un concepto nuevo de información on-line. Hoy, Tai Editorial continúa diversificando su oferta, creando nuevas cabeceras de éxito.

Volver a la lista de expositores