Ecomming - The E-commerce Agency

Ecomming es una agencia con más de 10 años de experiencia especializada en la conceptualización y desarrollo de proyectos e-commerce de éxito.

Con el objetivo de obtener una larga relación con nuestros clientes, Ecomming le ofrece además de la realización del proyecto, un servicio de mantenimiento y acompañamiento especializado convirtiéndonos así en su partner e-commerce.

Nuestra agencia se especializa en el desarrollo técnico de proyectos mediante el uso de la plataforma prestashop, para la cual fuimos los primeros partners en españa.

Nuestro equipo, formado por especialistas en cada una de las áreas funcionales nos permite ofrecer un servicio global orientado al éxito.

Nuestros servicios se complementan con la disponibilidad de una plataforma de alojamiento de alto nivel específicamente diseñada para proyectos e-commerce, consiguiendo una estabilidad y continuidad del servicio sin precedentes, así como servicios de marketing online y de diseño creativo para ayudarte en todo el proceso de venta de tus productos en la red.

Volver a la lista de expositores