Boneda International Group

En Boneda International Group sabemos que actualmente las tecnologías han cambiado la manera de ver la vida y de hacer negocios: los clientes potenciales ya no están siempre en la calle y se han incorporado a la red, aprovechando las mejores ofertas que internet les ofrece con la comodidad de no salir de su casa, a la vez que cuentan con todas las garantías que necesitan para sus gestiones, entregas y devoluciones.

En Boneda International Group queremos que tu negocio esté también representado en la web. Te proponemos crear tu propia página o tienda en internet, según tus deseos y presupuesto.

A continuación también podemos:

• Gestionar tus ventas.

• Encargarnos de la logística de distribución, mediante la colaboración con los mejores Courier internacionales.

• Atender a tus clientes.

• Organizar eventos y promociones para tu negocio.

Todo esto con la garantía de seguridad de Boneda International Group. daremos el mejor servicio para que tu empresa llegue directamente a la pantalla de tus clientes. En Boneda International Group disponemos de marketplaces para que todas las empresas tengan su espacio en el mercado electrónico. Creamos marketplaces donde poder vender los productos de las grandes empresas y pymes.

Generamos relaciones B2B entre negocios, dinos de que stock dispones, y localizaremos el mejor sitio para venderlo y el mejor cliente. Dinos que necesitas, y te lo traeremos al mejor precio.

Volver a la lista de expositores