Smile Iberia

Nacida en 1991, Smile es el primer integrador europeo de soluciones open source. Especialista en múltiples tecnologías y ofreciendo una gama de 18 líneas de servicios, Smile explora las mejores soluciones del mercado en áreas tales como: Gestión de Contenidos (CMS), portales, ERP, Business Intelligence, CRM, Gestión Documental, eCommerce, monitorización y sistemas,… todas ellas desarrolladas con una gran variedad de herramientas Open Source.

Smile ha ganado una cifra de negocios de 25,5 millones de euros, con un crecimiento anual de más del 30%. Smile emplea a más de 550 personas en 6 países y 15 ciudades (Barcelona, París, Lyon, Grenoble, Montpellier, Poitiers, Bordeaux, Lille, Aix, Nantes, Amsterdam, Genève, Casablanca, Kiev, Kharkov, Bruselas).

Más de 50 soluciones Open Source son integradas por nuestros expertos. Por ello, Smile está asociada con una treintena de partners tecnológicos y comerciales para ofrecer a sus clientes los mejores productos así como desarrollar sinergias constructivas. Smile fomenta una excelencia operacional que le permite frecuentemente ser reconocido y destacado (Partner europeo del año de Magento, Partner de SugarCRM, OpenERP, Jahia, Liferay, Alfresco, Nuxeo, Pentaho, Talend, BonitaSoft, etc.).

Volver a la lista de expositores