eCamina

eCamina es un sistema de gestión de envíos, la primera aplicación de solución logística para e-commerce y market place.

eCamina es una plataforma de gestión de envíos basada en el mejor sistema de comunicación entre agencias de transporte y comercios electrónicos. A través de nuestro motor de búsqueda podrás ofrecer en tu comercio electrónico un amplio abanico de agencias de transportes con todos sus servicios y con las tarifas más competitivas.En la plataforma eCamina centralizamos todos los envíos que genera el comercio electrónico, automatizando tu comunicación con tus clientes y con las agencias de transporte. Olvídate de la logística en tu negocio. No busques precios, no negocies contratos.

No te preocupes por el volumen de envíos que vayas a generar y no pierdas tiempo integrando y actualizando todas las tarifas en tu web.Ofrece a tu cliente la elección de qué agencia de transporte quiere que le lleve la compra a casa según sus preferencias personales. Dale exactamente lo que busca, rapidez, el mejor precio o calidad a través de nuestro sistema de recomendación. No pongas barreras a su comercio electrónico con una sola agencia de transporte. Internet no las tiene. Tus productos los pueden disfrutar en cualquier parte del mundo sin perder calidad en su servicio.

No borres el trabajo hecho. Integra las tarifas que ya tiene establecidas. Sigue con la forma de trabajar que ha tenido hasta ahora. Decide con qué agencias de transportes quieres trabajar. Si tu negocio no está online también puedes disfrutar de nuestro servicio. Regístrate en eCamina.com y aprovecha nuestras tarifas, nuestro sistema de comunicación y ahorra costes. Simplifica tu trabajo, implanta nuestro plugin en tu punto de venta, y ponle a tu comercio el sello de innovación.

Volver a la lista de expositores