CORREOS

Grupo Correos es una empresa proveedora de servicios postales, orientada para competir en un mercado totalmente liberalizado en cuatro servicios relevantes: Postal, Paquetería, Marketing Directo y Nuevas Tecnologías, mediante la explotación de las sinergias derivadas de la actividad combinada de las cuatro empresas que lo forman: la empresa matriz Correos, y las filiales Chronoexprés, Correos Telecom y Nexea. Así, se configura como un auténtico operador global de soluciones de comunicación y en cada uno de los mercados que actúa, presentando la oferta más completa del mercado.

Líderes del Sector Postal en España en el transporte de correspondencia, distribuimos más de 5.100 millones de envíos al año y llegamos a 19 millones de hogares y dos millones de empresas diariamente.

La misión de nuestra empresa es prestar un servicio postal de acceso universal, con calidad y regularidad, a precio asequible y eficientemente. El cumplimiento de esta obligación legal se complementa con su configuración como operador postal de referencia, con una oferta de servicios que da respuesta a las nuevas y crecientes demandas y necesidades de usuarios y clientes. Por ello, somos la primera empresa del país por capilaridad y cobertura territorial.

Volver a la lista de expositores