Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > Thomann.de, ganador de los European E-commerce Awards

Thomann.de, ganador de los European E-commerce Awards

Thomann.de ha sido elegido el primer ganador de los European E-Commerce Awards, cuya entrega se celebró en el marco del Global E-commerce Summit el pasado martes en Barcelona.  A la tienda online alemana de instrumentos musicales le siguieron la tienda de ropa sueca Tailorstore.com con el segundo premio y el supermercado danés Nemlig.com con el tercer premio.

El jurado internacional, formado por expertos en comercio electrónico, elogió la labor de Thomann.de, cuya evolución pasó por el traspaso de la empresa familiar del canal offline al online. “Hace unos años, nadie pensaba que era posible vender instrumentos musicales por Internet pero Thomann.de ha demostrado lo contrario y los consumidores han depositado en ellos su confianza”, argumentó el jurado. “La empresa es un verdadero especialista en su sector, vende productos de gran valor y proporciona una satisfacción al cliente. Thomann.de ha centrado además su estrategia en los medios de comunicación social y se ha convertido en un actor verdaderamente global. “

El jurado eligió a Thomann.de de entre las ocho tiendas online candidatas, ganadoras a priori en sus respectivos países a nivel nacional. Además de los tres ganadores concurrían Bol.com por los Países Bajos, CoolBlue.be por Bélgica,  Letsbonus.com por España, Pixmania.com por Francia y Marks & Spencer por Reino Unido.

Leave a Reply