Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > Google lanza Google Commerce Search en exclusiva en GES Barcelona 2011

Google lanza Google Commerce Search en exclusiva en GES Barcelona 2011

Google da un paso más en el desarollo de su tecnología de búsuqeda enfocada al comercio electrónico con el lanzamiento de Google Commerce Search y aprovechará dos eventos ineludibles del sector e-commerce para lanzarlo en Barcelona: el Global E-Commerce Summit (GES) y el primer evento exclusivo del Club E-commerce.

Google Commerce Search nace como una potente solución de búsqueda diseñada específicamente para tiendas online y vendedores multicanal. Entre algunas de sus funciones se encuentra el mejorar la navegación en el sitio web, ayudar a los visitantes a encontrar los productos que buscan, mostrar la disponibilidad del inventario local dentro de los resultados y crear promociones a la vez de mejorar la posición de productos sin códigos personalizados. Además, permite implementar estrategias de comercialización y realizar un seguimiento de los resultados para poder optimizarlos.

El lanzamiento de esta herramienta de búsqueda se hará público en el contexto del evento GES que tendrá lugar en Barcelona del 23 al 25 de mayo. En los tres días de duración de este encuento internacional, centrado en las últimas tendencias de comercio electrónico y las nuevas estrategias de negocios, se promoverá el debate entre expertos del sector, la puesta en común de experiencias y el networking dentro de los componentes de la industria.

De forma paralela, la mañana del lunes 23 de mayo, se celebrará en el Palauet de Barcelona el evento exclusivo para los socios del Club E-commerce “Cómo aumentar sus ventas sin aumentar su tráfico”. Google formará parte del encuentro con ponencias sobre Searchandising, como avance de la presentación de Google Commerce Search, y sobre Retargeting o la forma de ampliar la estrategia de marketing a otros sitios web y seguir atrayendo clientes.

Leave a Reply