Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > El mundo del e-commerce tiene una cita con Bargento 2.0

El mundo del e-commerce tiene una cita con Bargento 2.0

- Más de 10 horas de conferencias, talleres y mesas redondas sobre comercio electrónico
- Inscripciones en www.bargento.es
- En el Centro Cultural Moncloa de Madrid, el próximo 28 de junio
- El software Magento como centro de atención

Tras el éxito de la primera edición, el próximo 28 de junio se celebrará en el Centro Cultural Moncloa de Madrid Bargento 2.0, la segunda edición del evento sobre e-commerce basado en software libre de referencia en nuestro país con conferencias, mesas redondas, talleres y zona de networking.
El foco de atención del evento será el software Magento y las diferentes aplicaciones y servicios paralelos que ayudan a mejorar el proceso de e-commerce. Contará con conferencias relacionadas con el comercio electrónico y con Magento así como talleres más técnicos donde poder aprender de la mano de expertos en la materia diferentes trucos y consejos.
Ya están abiertas las inscripciones a través de la página www.bargento.es y el número de socios está reducido a 350, por lo que es conveniente cerrar cuanto antes la inscripción a través de Club Bargento para evitar quedarse sin entrada.
El evento contará con un auditorio principal donde se desarrollarán las conferencias y mesas redondas, una sala de talleres, zona de stands/networking y zona catering, además de un área reservada a bloggers donde poder comentar in situ las novedades del evento.
La organización del evento se hace desde Ydral e-business solutions y cuenta con el patrocinio de Correos, G2Ecommerce, BlueKnow, Splio, Expo E-Commerce, PayPal, Magento, Madrid Tecnología, Eventuo…

Leave a Reply