Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > Amazon también se une al mercado de los descuentos

Amazon también se une al mercado de los descuentos

El mercado de los cupones y descuentos locales que inauguró Groupon está en alza y las grandes compañias que operan en internet no quieren perder su porcentaje del pastel. Grandes como Facebook y Google ya se han sumado a esta exitosa tendencia que cada vez mueve más adeptos. Ahora ha llegado el momento de Amazon con el lanzamiento de Amazon Local.

El funcionamiento de Amazon Local es similar al de sus predecesores, pero con la ventaja añadida que supone el nombre de Amazon, la tienda online más grande del mundo.

De momento, Amazon Local sólo está disponible en Boise, una ciudad de Idaho (Estados Unidos). La razón que aportan, según The Next Web (TNW) es que “tiene un campo de fútbol azul”. Según Amazon, el campo de fútbol azul representa precisamente “el tipo de espíritu aventurero que quieren que sus clientes experimenten de cada día”. Según la propia web, el servicio “rápidamente se ampliará a otras ciudades”, pero justifican su decisión argumentando que les “gustó la idea de comenzar en una ciudad que abraza la diversión”.

Fuentes: TNW / EuropaPress

Leave a Reply