Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > Worten estrena tienda online para impulsar sus ventas en España

Worten estrena tienda online para impulsar sus ventas en España

La cadena de distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo Worten ha inaugurado su tienda online en España (www.worten.es), con un catálogo de más de 5.000 referencias de productos de imagen y sonido, informática, electrodomésticos, foto y vídeo, telefonía, videoconsolas, música y películas, entre otros.

“Este nuevo canal supondrá un importante impulso a las ventas de la compañía en España”, informó el grupo portugués, que destacó que el establecimiento virtual le permitirá llegar a zonas donde aún no cuenta con tiendas físicas.

De este modo, Worten “da un paso más” en su plan de expansión en el mercado español, donde cuenta con una red de 28 tiendas y donde recientemente acordó con PC City la adquisición e incorporación de siete nuevos centros.

El director de Marketing de Worten, Nuno Rodrigues, subrayó que “la apertura de la tienda online supone un importante salto cualitativo para la compañía, que responde así a las necesidades de sus clientes, cada vez más familiarizados con el comercio electrónico y la búsqueda de ofertas en Internet”.

Con la tienda online, la compañía prevé incrementar “notablemente sus ventas, siguiendo el modelo de éxito de Worten en Portugal”, donde el portal empezó a operar en 2001.

El nuevo servicio de ventas a través de Internet de Worten incluye el compromiso de entrega en 48 horas para todos los productos, salvo los grandes electrodomésticos que se entregan en un plazo máximo de  72 horas.

Fuente: Europa Press

Comments are closed.