Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > vente-privee.com y American Express se alían para lanzar vente-privee en Estados Unidos

vente-privee.com y American Express se alían para lanzar vente-privee en Estados Unidos

El acuerdo de colaboración firmado entre el líder en ventas privadas online y American Express, una de las marcas más conocidas del mundo que actualmente reúne a más de 40 millones de clientes en Estados Unidos, es un partenariado único que permitirá a vente-privee.com - presente actualmente en siete países europeos - a  reforzar su estrategia de crecimiento y desarrollo internacional.

A través de una sociedad conjunta al 50/50 (joint venture), vente-privee.com y American Express, como respectivos líderes en los mercados BtoB y BtoC, pondrán en común su experiencia y know-how para crear una alianza. De esta forma, vente-privee.com aportará su amplio conocimiento de las marcas colaboradoras, la intachable gestión de clientes desarrollada en base a su estrategia de diferenciación que parte de un servicio de atención al socio excelente, junto con una gran experiencia en logística.

Por la parte de American Express, la sociedad pondrá a disposición de vente-privee.com la integridad de sus bases de clientes en Estados Unidos, además de un reconocido expertise organizativo, complementado con un perfecto conocimiento del mercado norteamericano. La página se lanzará a finales de 2011.

En consecuencia, el acuerdo entre ambas compañías marca una nueva etapa para vente-privee.com que hoy por hoy lidera el mercado mundial de ventas privadas online, ofreciendo a las marcas colaboradoras una potente plataforma de apoyo de operaciones de venta de stocks y ventas especiales.

“La apuesta por American Express ha sido una elección evidente para nosotros. Exportar el modelo de negocio de vente-privee.com a Estados Unidos con un partner de prestigio que comparte nuestra visión y nuestros valores es crucial”, declara Jacques-Antoine Granjon. Nuestras marcas colaboradoras aprovecharán esta fantástica oportunidad de beneficiarse de una mayor visibilidad en este mercado.”

Para Dan Schulman, Presidente del Grupo para Crecimiento Empresarial, American Express,  “esta alianza permitirá a ambas marcas ofrecer oportunidades de compra en el sector e-commerce que beneficiarán tanto a los consumidores como a las propias marcas colaboradores. De hecho, sendas compañías gozan de una sólida trayectoria de ofertas premium basadas en una calidad óptima de servicio al cliente”

Comments are closed.