Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > Toys “R” Us abre tienda online en España

Toys “R” Us abre tienda online en España

Toys “R” Us, empresa líder mundial en distribución de juguetes y artículos infantiles, amplía la red de ventas de sus 46 tiendas en España con la apertura de su nuevo canal de comercio electrónico. La tienda on-line de Toys “R” Us en español está ya operativa y es accesible desde cualquier lugar y a cualquier hora a través de las webs www.toysrus.es y www.babiesrus.es. Toys “R” Us, que es número uno en ventas de juguetes en España, se propone liderar también el mercado español de ventas on-line de juguetes en el plazo de 18 meses.

Esta iniciativa, que ha supuesto una inversión de más de un millón de euros, viene a reafirmar la estrategia multicanal de la compañía, que tiene presencia actualmente en 33 países.

El objetivo de Toys “R” Us es alcanzar a corto plazo, mediante el comercio electrónico, una cifra de negocio en España equivalente al 5% de sus ingresos. En los Estados Unidos el negocio online supone ya un 10% de las ventas totales de la compañía en aquel país. En Francia y Alemania, Toys “R” Us lanzó el año pasado su nuevo canal de venta online y en pocos meses alcanzó los objetivos marcados. En la pasada campaña de Navidad, tan sólo 3 meses después de poner en marcha su página web transaccional, logró vender más del 3% de las ventas en dichos países.

Los clientes tienen ahora la posibilidad de adquirir en España tanto los artículos de Toys “R” Us como los de Babies “R” Us por medio de su nueva plataforma de comercio electrónico. Encontrarán una amplia selección de productos, precios y promociones. Los pedidos online se hacen de forma fácil y segura, sin límite de horario, en la Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. El servicio de entrega se adecua a las necesidades  del cliente y lo realizan MRW, la mayor red de transporte urgente y logística de España, y Correos.

La tienda online de Toys “R” Us ofrece al usuario el mayor surtido de juguetes y productos infantiles del mercado, y también la mayor disponibilidad. Cuenta para ello con una base logística en Coslada, en colaboración con MRW, empresa que realiza 40 millones de envíos anuales. La base logística dedicada exclusivamente a Toys “R” Us  tiene una superficie de 2.500 metros cuadrados y capacidad para gestionar  inicialmente 5.000 pedidos diarios.

El usuario que accede a las webs de Toys “R” Us tiene ante si miles de artículos clasificados por categorías, edades, marcas, personajes, etc. También puede realizar la búsqueda por niveles de precios. El proceso de compra es rápido y sencillo, y los gastos de envío, los más bajos comparados con la competencia. El servicio de Toys “R” Us y Babies “R” Us online permite guardar productos en el carrito de compra virtual hasta que el cliente quiera materializar la adquisición de los mismos, mediante  la llamada “Lista de los deseos”. De esta manera, puede eliminar y añadir productos, y aumentar o reducir la cantidad de éstos.

Toys “R” Us ofrece a los clientes, sin necesidad de moverse de casa, descuentos y promociones en su tienda online. Por su parte, los clientes que compren con la tarjeta de fidelización pueden acumular puntos o redimir sus vales regalo Bonotoys en la propia web.

Equipo de especialistas

La gestión de la plataforma online de Toys “R” Us en España corre a cargo de un equipo de diez especialistas en e-Commerce. La mayor parte de ellos se ha incorporado a la compañía con motivo del lanzamiento de la nueva tienda virtual.

Toys “R” Us ha decidido apostar firmemente por las ventas a través de Internet en España, pese a que nuestro país presenta índices de consumo en este campo por debajo de los principales países europeos. Ello supone que hay espacio para el crecimiento y al mismo tiempo un reto. Los hábitos de consumo están cambiando, y entre los modelos alternativos de comercialización, la venta online destaca por ser una de las áreas con mayor potencial de crecimiento.

Toys “R” Us y Babies “R” Us

Toys “R” Us es la primera cadena de juguetes del mundo. Cuenta con un total de 1.566 tiendas en los cinco continentes, de las que 849 se encuentran en los Estados Unidos y 717 en otros 33 países.

Además, opera en exclusiva la marca FAO Schwarz en la Quinta Avenida de Nueva York. Los sitios web de Toys “R” Us  comprenden toysrus.com, babiesrus.com, eToys.com, FAO.com y  babyuniverse.com

En su más de medio siglo de existencia, la compañía ha ido evolucionando y hoy es la casa de los juguetes. Sus tiendas ofrecen la mayor oferta y numerosas ventajas que hacen de Toys “R” Us el establecimiento preferido de niños y mayores para comprar juguetes.

Babies “R” Us, perteneciente a Toys “R” Us, es el espacio especializado y totalmente dedicado a artículos de puericultura, que ofrece lo que necesitan las futuras mamás, así como los bebés en sus primeros años de vida.

Comments are closed.