Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > Redcats lanza Onestopplus, una nueva tienda online de tallas grandes

Redcats lanza Onestopplus, una nueva tienda online de tallas grandes

El grupo Redcats, presente en España a través de las tiendas de moda online La Redoute y Vertbaudet, ha lanzado hace pocos días la versión española de uno de los conceptos más exitosos del grupo: OneStopPlus. Esta marca especializada en tallas grandes, nace en EEUU en el año 2007, y después de 3 años de éxito, en el 2010 la marca se desarrolla en Francia para lanzarse más tarde en el resto de Europa. Hoy, Onestopplus está presente en Francia, UK, Bélgica, Portugal, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia y, ahora, España.
El objetivo de OneStopPlus es ofrecer al mercado español una experiencia única y exclusiva en la compra de moda online, con una gran variedad de prendas que van desde la talla 42 hasta la 64; donde se incluyen los ya conocidos productos de las marcas La Redoute y Taillissime, además de marcas internacionales que nunca habían sido lanzadas en España, como Comfort Choice y Zizzi.
OneStopPlus ofrece marcas de diseñadores, tendencias, prendas creativas y de moda para tallas grandes; muestra de ello son las colaboraciones de Coleen Bow, diseñadora francesa, y Carmakoma, danesa, que ponen el diseño y la exclusividad al alcance de todos.

Los estudios de mercado de OneStopPlus muestran que existe una fuerte demanda y presencia para este sector de moda en España. Con más de 100 marcas y 8000 productos online, pensamos que tenemos una oferta más que pionera para el mercado español”, ha dicho Laurent Garet, Director General de Redcats en España.
El objetivo de OneStopPlus es ser la tienda de moda de tallas grandes número uno en el mundo, con las mejores marcas, los mejores diseños y un saber hacer único en cuanto a patronaje, cortes y diseño de prendas en tallas superiores a la 50. Desde su lanzamiento en EE.UU. OneStopPlus, ha recibido más de 1,5 millones de comentarios de productos, lo que demuestra un entusiasmo y un compromiso muy fuerte por parte de sus clientes.
“Queremos que los clientes de OneStopPlus se olviden de su talla y elijan los productos guiados por las tendencias y los estilos, sin importar las medidas; por esto ofrecemos una gran oferta para complacer a clientes de todas las edades y para facilitar aún más la compra, durante todo un año www.onestopplus.es ofrecerá la ventaja de comprar con los gastos de envío gratis desde 29€ de compra, la mejor forma de hacer un shopping online y probar el servicio y funcionamiento de un portal con éxito asegurado que además, cuenta con la experiencia de La Redoute España, para toda la parte técnica que no ven nuestros clientes” concluyó Laurent Garet, director de Redcats España.

Sobre OneStopPlus
OneStopPlus.fr abrió en junio de 2010 con el mismo modelo que su hermano mayor americano: OneStopPlus.com. OneStopPlus ya existe al Reino Unido, en Suecia y en Bélgica. Al proponer más de 150 marca internacionales, el sitio ofrece una gran selección de moda en tallas grandes. Por primera vez, la talla no es una condición, la diversión (o el placer de comprar) y la moda son prioritarias. OneStopPlus.es es una marca de Redcats. OneStopPlus, La Redoute y Vertbaudet son marcas del grupo Redcats, uno de los líderes mundiales en la distribución de retail por internet. El grupo reúne 17 marcas europeas y americanas presente en 31 países. En 2010, Redcats realizó un volumen de negocios de 3.436 mil millones de euros, empleando a más de 14.000 colaboradores.

Comments are closed.