Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > Para ti mi amor, nuevo agregador de ofertas con posicionamiento femenino

Para ti mi amor, nuevo agregador de ofertas con posicionamiento femenino

Groupon, Groupalia, Letsbonus, Offerum… son los nombres de las webs de compra colectiva que florecen ahora en toda España. Su objetivo es ofrecer, cada día, varias ofertas locales a precios increíbles. Las ofertas son muy variadas, desde masajes en Barcelona, hasta saltos en paracaídas en Málaga. Pero el plan es viable únicamente si un mínimo de personas compran estas ofertas. Entonces el factor viral es importante. La llegada masiva de estas web de ofertas locales, está cambiando el comportamiento de las compras online. Los consumidores online pagan online lo que disfrutan en local y como todo depende de los compradores, el consumidor es el que manda.
Dada la proliferación de este tipo de sitios, los compradores están confundidos, recibiendo miles de newsletters y anuncios, no tienen tiempo de ver todas las ofertas y de elegir las que realmente les interesa. El objetivo de Para ti mi amor es facilitarles la tarea y ofrecerles:
- Una lista de todas las ofertas disponibles en las webs de compra colectiva. Cada oferta está cuidadosamente ordenada en una categoría y se puede filtrar por precio, popularidad…
- Un boletín 100% personalizado para recibir únicamente las ofertas que realmente interesan los usuarios.

Los actores del daily deal español demuestran una gran madurez: unas webs muy bien hechas, ofertas interesantes sin estafa, operaciones marketing usando inteligentemente herramientas de generación de tráfico. Gracias a su dinamismo, estos actores locales han podido convencer a los inversores para aportar fondos y aumentar sus gastos en adquisición de tráfico y su desarrollo internacional.
Las webs de compras colectivas están en plena explosión, un real “boom”, algunos expertos en ecommerce
hablan de una burbuja especulativa. Existe ya una docena de páginas web de compras colectivas en España. El año 2011 será el año decisivo en la toma del mercado, lo que requiere una inversión importante en adquisición de tráfico a través de afiliación y palabras claves.

Para ti mi amor cumplirá los requisitos a nivel de tráfico proporcionando visitas cualificadas a través de un modelo de negocio fiable, la afiliación. Asociaciones directas con algunos actores del sector han sido implementadas.
Para ti mi amor toma un posicionamiento definitivamente femenino.
Según varias fuentes, al menos 70% de los compradores en las webs de compras colectivas son mujeres, de clase media-alta y urbanas. Es por eso que Para ti mi amor decidió dirigirse exclusivamente a este público, usando la técnica de la disrupción. “Los códigos de comunicación de este negocio son muchas veces los mismos: descuentos, precio, cupones… Es un poco aburrido y por eso queremos darle un toque más divertido, con menos enfoque en
lo ahorrado. Concretamente, se trata de ofrecer a nuestros usuarios un diseño original con textos divertidos, al menos eso esperamos. Creemos que es importante moverse en un ambiente agradable y cercano para que los usuarios se diviertan y que sea entretenido. También hemos creado una navegación por categoría para que los usuarios menos impulsivos puedan beneficiarse de las ofertas locales que más les apetece y no solamente de las que se ofrece el día D.” explica el creador de la web.
Para ti mi amor, la web nace de una historia de amor. Más allá del marketing, la web es el fruto de una historia de amor, lo que explica su nombre. La mujer del creador de Para ti mi amor no paraba de navegar en las webs de compras
colectivas: restaurantes, masajes, pedicuras… eran su día a día. Al verla siempre agobiada por las ofertas recibidas en Facebook, Twitter y por e-mail, su marido decidió crear una web que le permitiera agrupar todas estas ofertas en una
sola web, para poder comprarlas más fácilmente y evitar recibir tantos emails publicitarios.
El creador de la web comenta: “Mi mujer me llevó a desarrollar funcionalidades innovadoras. Por ejemplo, quería un boletín 100% personalizable porque estaba cansada de recibir ofertas que no le interesaban. Finalmente es una fuente de inspiración excelente para la creación de una web como ésta. Ahora lo pueden disfrutar todas las mujeres”

Comments are closed.