Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > OMExpo prepara la celebración de su evento en Lisboa

OMExpo prepara la celebración de su evento en Lisboa

El próximo 2 de junio se celebrará en el Lisbon Marriot Hotel la edición portuguesa de Online Marketing Expo (OMExpo). En el evento, los pioneros del sector presentarán, esta vez en Lisboa, estrategias y casos de estudio prácticos, dando una perspectiva hacia el desarrollo del marketing digital. Se espera la visita de 400 profesionales del mundo de los negocios digitales, industria y comercio, agencias de publicidad y medios de comunicación.

El programa de OMExpo Lisboa incluye conferencias, mesas redondas y workshops a lo largo de toda la jornada y se tratarán los siguientes temas entre otros: El Marketing Móvil y las Pymes, Contexto y alcance de los eventos virtuales como herramienta de networking y complemento de eventos físicos, Cómo sacar provecho a Facebook para tu negocio, Marketing relacional multicanal: una tendencia de presente para futuro, ¿Por qué y cómo deberían las marcas usar Facebook? o Hacer de la afiliación un componente de su estrategia online.

Entre los conferenciantes que participarán del evento están: Germán Martínez, Director de Ventas de Facebook España; Filipe Bonina, Director de Marketing en Portugal de The Coca-Cola Company; Darin Brown, Presidente de CP+B Europe; Thomas Jestin, Cofundador de KRDS; José Frade, Country Manager en Portugal de Media Contacts; Nick Heys
Fundador y CEO de Emailvision; Christophe Matos, Country Manager en Portugal de Netaffiliation; Tom Horsey, CEO de crazy4media; Ricardo Clemente, CEO Interaction de GroupM; Monica Alvarez Féola, Business Developper de Public-Idées para Brasil, Portugal y España; Rubén Aparicio Hernández, CEO de Mubiquo; Miguel Gonçalves, Director General de E-Goi, y Héctor Merodio, CEO de VisualMente.

Comments are closed.