Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > Macy’s lanza en España y otros 90 países su tienda online

Macy’s lanza en España y otros 90 países su tienda online

Macy’s ha anunciado el lanzamiento de su tienda online en España, además de otros 90 países de África, Asia, Australia, el Caribe, Europa, Oriente Medio, América del Norte y del Sur. Con esta ampliación los clientes internacionales de macys.com tendrán a su disposición un amplio surtido de prendas de vestir para hombre, mujer y niños, así como joyas, productos para el hogar y mucho más. Para ofrecer este servicio Macy’s ha firmado un acuerdo de asociación con FiftyOne, el proveedor líder internacional de servicios de comercio electrónico para retailers de EE.UU.

“El transporte marítimo internacional permitirá a Macy’s a construir sobre su base de clientes existentes más allá de los Estados Unidos mediante la exposición de nuestra oferta de productos en el extranjero”, dijo Kent Anderson, presidente de macys.com. “La posibilidad de satisfacer las demandas del consumidor es una emocionante oportunidad de negocio para nosotros”, añadió.

FiftyOne por su parte expresó su alegría de poder trabajar con Macy para ayudar a servir a los clientes internacionales a través de Michael DeSimone, director ejecutivo de FiftyOne. “Durante más de un siglo, la gente de todas partes del mundo ha venido a visitar la tienda insignia de la legendaria Macy’s en Herald Square. Con esta nueva asociación mundial, ahora podemos llevar Macy’s ha el hogar de los clientes mismos, en prácticamente todos los rincones del mundo. Esto representa un cambio radical en la forma de comercializar y vender a nivel internacional “, concluyó.

Los clientes internacionales de los países serán automáticamente dirigidos a transacciones en moneda local, una vez que los clientes terminen de seleccionar los artículos a la venta, incluyendo todos los costes relacionados con el transporte, con total transparencia.

Macys.com comenzó un exitoso programa piloto de transporte internacional con el lanzamiento inicial de las entregas a Australia, Canadá y el Reino Unido.
Con el lanzamiento del comercio electrónico mundial en macys.com, la magia de Macy se extienden a través de las fronteras para llegar a millones de clientes en todo el mundo, que ahora serán capaces de experimentar y disfrutar de la selección de Macy’s, la marca comercial de inigualable fama.

Comments are closed.