Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > Las acciones de Groupon caen más de un 15% y se sitúan por debajo de su precio de salida

Las acciones de Groupon caen más de un 15% y se sitúan por debajo de su precio de salida

Las acciones del portal de Internet de compras colectivas con descuento Groupon caían este miércoles más de un 15% en la Bolsa de Nueva York, lo que las situaba por primera vez por debajo del precio de su salida al mercado, que fue de 20 dólares por título.

En concreto, las acciones de la web de descuentos, que cerraron la jornada del martes en el parqué estadounidense en los 20,07 dólares, han llegado a desplomarse durante la sesión un 16%, hasta alcanzar un mínimo de 16,84 dólares.

Los títulos de Groupon debutaron el pasado 4 de noviembre con una subida de las acciones de alrededor del 50%, hasta superar la barrera de los 30 dólares, llegando a alcanzar un máximo de 31,14 dólares, valor que no han vuelto a marcar desde esa jornada.

La compañía fijó finalmente el precio de su salida a Bolsa en 20 dólares por acción, por encima de su anterior estimación de entre 16 y 18 dólares por titulo, lo que le permitió captar unos 700 millones de dólares (524 millones de euros) en su debut bursátil.

Comments are closed.