Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > La tienda online de productos Apple cierra por mantenimiento

La tienda online de productos Apple cierra por mantenimiento

La tienda online de productos de Apple está cerrada por actualización. La web muestra un mensaje en el que se confirma que Apple está actualizando el sistema y que la página volverá a estar operativa próximamente. Se espera que Apple lance nuevos productos, entre ellos nuevos modelos de sus portátiles MacBook y el esperado sistema operativo Mac OS X Lion, lo que podría haber sido la causa del cierre de la página.

Apple se ha convertido en toda una experta en crear expectación ante sus anuncios. Las ‘Keynotes’ de la compañía son auténticos eventos seguidos por miles de usuarios, y lo mismo ocurre los lanzamientos de sus nuevos producto. En cuanto se filtra que la compañía pondrá a la venta un nuevo equipo o servicio, la atención se centra en sus sistemas.

En esta ocasión las filtraciones indican que hoy saldrá a la venta la nueva versión de su sistema operativo, el Mac OS X Lion, y nuevos MacBook. Los rumores apuntan a que a lo largo de esta tarde la compañía comunicará oficialmente estos lanzamientos, y el estado de su web también invita a pensar en que hoy es el día.

La web de la tienda de productos  Apple Store, presenta un mensaje en el que se confirma que el servicio no está disponible. “Estamos ocupados en la actualización de la tienda para usted y estará de regreso en breve”, comenta la compañía. Todo indica que Apple está trabajando en su web para incluir los nuevos productos que se espera que vean la luz esta tarde.

El mensaje de la compañía también incluye un ‘volveremos pronto’ y toda una lista de teléfonos de servicios de atención al cliente de todos los países donde Apple opera.

Fuente: Europa Press

Comments are closed.