Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > La Caixa lanza su cartera digital para comprar por Internet

La Caixa lanza su cartera digital para comprar por Internet

La Caixa ha lanzado CaixaWallet, un nuevo medio de pago para realizar compras por Internet con el que se convierte en la primera entidad financiera en España que crea una cartera digital que puede utilizarse en cualquier tienda online.

Con esta cartera digital un cliente puede realizar compras por Internet con cualquiera de sus tarjetas o cuentas, sin necesidad de dar ningún dato de las mismas. Este producto supone la primera apuesta de La Caixa en el ámbito de las carteras digitales, y cuenta con un espacio propio dentro del canal online Línea Abierta de La Caixa, que se puede gestionar y consultar durante las 24 horas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Al asociar la CaixaWallet con una tarjeta o cuenta corriente, si el usuario quiere efectuar alguna compra, tecleará el número de la cartera digital en lugar del número de tarjeta o de cuenta bancaria habitual. El comercio electrónico representa el 15% del total de compra de los clientes de La Caixa, y a lo largo de 2011 más de tres millones de clientes de la entidad han realizado compras por Internet.

Comments are closed.