Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > La Asociación Internet&Euskadi entregará los Premios Buber 2011

La Asociación Internet&Euskadi entregará los Premios Buber 2011

Un total de 200 propuestas de páginas web y 75 proyectos se han presentado a la novena edición de los Premios Buber, promovidos por la Asociación Internet&Euskadi. Tras una votación popular han sido elegidos las 20 mejores webs en cuatro categorías (blog o corporativa; aplicación online o en software libre; comercio electrónico; y de servicio al ciudadano).

En la siguiente fase, el jurado seleccionará las tres mejores webs y proyectos de las 10 categorías (seis de proyectos), para nominar a los ganadores el próximo 1 de diciembre en la sede de EITB de Bilbao, a partir de las siete de la tarde.

Según ha informado la Asociación Internet&Euskadi, en la categoría de mejor Blog o web corporativa de los premios Buber 2011, el público ha elegido las propuestas de www.apraizarquitectos.com;  blog.justizia.net;  www.lasterketak.com;  www.azafatasdenavarra.com; y blog.metaposta.com .

Las cinco webs o aplicación online que mejor promociona el software libre seleccionadas por los internautas vascos para los Buber 2011 han sido: www.justizia.net; www.sustatu.com; www.nosolounix.com; euskalherria.guifi.net y www.librezale.org.

En la categoría web de comercio electrónico de los Buber 2011, el público designó a www.deskontu.com; sufruta.net; mercadodebarrio.com; www.euskal-produktuak.com y www.barrabarra.eu.

Por su parte, los internautas clasificaron en el área de web de servicio al ciudadano de los Buber 2011 a www.justizia.net; www.tendumi.com; www.metaposta.com; www.fundacionwhynot.org y vitoriayvitorianos.com.

Por otra parte, otros 75 proyectos se presentaron para los Buber 2011 distribuidos en seis áreas: innovación, tecnológico en euskera,  start-up, internacionalización, mejor campaña publicitaria y solidario.

Desde su primera edición en el año 2000, los premios Buber han reconocido a numerosas webs de entidades, organismos, colectivos y empresas como los museos Guggenheim Bilbao, Eduardo Chillida y de Gipuzkoa; Gobierno Vasco, Tráfico de Diputación de Bizkaia, Caja Laboral, EITB, Ayuntamiento de Irún, San Fermín o Athetic-Club, entre otros.

Comments are closed.