Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > iAdvize permite conversar por Chat con las visitas de las páginas Facebook

iAdvize permite conversar por Chat con las visitas de las páginas Facebook

Desde su entrada en el mercado español en febrero 2011, iAdvize se ha ganado la confianza de las tiendas online para la gestión de su relación con el cliente por Chat. Una herramienta que ayuda en el proceso de compra y evita abandonos. Hoy, iAdvize amplía su campo de acción al proponer conversar por Chat con las visitas de la página Facebook. Las marcas ya saben que una página Facebook es un espacio que privilegia la relación con sus “fans”, hasta ahora se contentaban de interactuar mediante mensajes en el muro de su página Facebook.

Con iAdvize, ahora es posible dialogar por Chat en directo con las visitas de las páginas Facebook.  Se trata de una nueva funcionalidad que permite añadir una pestaña a la fanpage. Así las visitas de la página, sean fans o no, podrán conversar en directo con el community manager que gestiona la página Facebook o con un operador de la marca.

Esta funcionalidad está disponible para las tarifas “multi-sites de iAdvize” (a partir de 59,90€). Es un plus a la oferta inicial que permite  ayudar y dar consejos a las visitas desde la web.

El Chat acompaña el desarrollo del f-commerce

Después del boom del e-commerce (e de electrónico), y del m-commerce (m de móvil), ahora se desarrolla el f-commerce, porque Facebook se ha convertido en una fuente de beneficios para las marcas.

Las empresas con una tienda online en Facebook, encontrarán en el Chat Facebook de iAdvize el medio ideal para acompañar los f-compradores en su proceso de compra.  Entre todas la funcionalidades de la aplicación Facebook de iAdvize, además de conversar por Chat con los fans, la persona que conteste por Chat podrá completar sus conversaciones con descuentos u ofertas promocionales. El objetivo es mejorar la satisfacción de los fans, pero también de aumentar las ventas de la f-tienda o la tienda online clásica.

Facebook para desarrollar la relación con el cliente

20 000 millones de usuarios se conectan todos los días a una página fan de Facebook y se han contabilizado 5,3 mil millones de fans en el mundo.Además del interés que se tiene a una marca o concepto, ser fan significa querer una relación privilegiada con la marca.

Facebook es indiscutiblemente un lugar importante para la relación con el cliente, en el cual estar a la escucha de sus fans y darles respuestas personalizadas rápidamente es un reto para cada una de las empresa presente en esa red.

Comments are closed.