Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Hermeneus aterriza en la comercialización digital del sector alimentario y logístico

Hermeneus aterriza en la comercialización digital del sector alimentario y logístico

Hermeneus es una comunidad online que ofrece a los profesionales herramientas de bajo coste para facilitar la comercialización, comunicación y gestión de sus procesos en el sector alimentario y logístico. Para ello se combina de forma inteligente elementos del comercio electrónico y las redes sociales, dando el protagonismo a los profesionales y eliminando al máximo la intermediación.

La esencia de Hermeneus radica en digitalizar sectores donde la generación de riqueza no está adecuadamente compensada en función del valor añadido que genera cada profesional que interviene en un proceso. Hermeneus no vende productos alimentarios ni servicios de logística, por lo que, y en concordancia con la filosofía de no intermediaciónse trata de un modelo de negocio en el que los mismos profesionales aportan sus productos o servicios.

Es un proyecto social que busca apoyar al comercio local, minimizar las emisiones de CO2, mejorar hábitos y costumbres alimentarias, favorecer el acceso a nuevas tecnologías a sectores con una gran brecha digital y potenciar el desarrollo rural. Una plataforma donde se eliminan las barreras y donde el mercado se aplana, donde la colaboración marca la diferencia.

Comments are closed.