Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > Groupon apuesta por las redes sociales y adquiere la startup Campfire Labs

Groupon apuesta por las redes sociales y adquiere la startup Campfire Labs

La compañía de daily deal Groupon continúa con su política de adquisiciones de empresas potencialmente útiles para su expansión internacional y tecnológica. Así, destinado a este segundo aspecto, ha comprado recientemente una startup de Silicon Valley llamada Campfire Labs, aunque se desconocen los detalles financieros de la operación.

Los fundadores de Campfire Labs son un matrimonio,  Naveen Koorakula y Sakina Arsiwala, marido y mujer respectivamente que cuentan con una larga experiencia en compañías como Google, YouTube o Yahoo.
La actividad de esta startup se enmarca en el sector de las redes sociales, desarrollando un servicio para mejorar la manera en que la gente colabora y conversa online con otros. Según sus propias palabras: “queremos cambiar la opinión de la gente en lo que a interacciones sociales en el mundo real y online se refiere”.

De modo que aún no se sabe exactamente de qué manera van a integrarse sus servicios en Groupon, pero lo que sí parece claro es que la apuesta de ésta por las redes sociales es ya imparable.

Vía Techcrunch.com

Comments are closed.