Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > Groupalia venderá entradas para el Trofeo Joan Gamper

Groupalia venderá entradas para el Trofeo Joan Gamper

La web de compra colectiva Groupalia pondrá a la venta el miércoles 17 y el jueves 18 de agosto entradas de tribuna para el Trofeo Joan Gamper, que enfrentará el próximo lunes día 22 al FC Barcelona y al SS Nápoles en el Camp Nou.

Las entradas podrán adquirirse a 34,5 euros en lugar de 69 y dan derecho a disfrutar, no sólo del encuentro en sí, sino también de la fiesta familiar que se celebrará a las 15:00h., y la presentación posterior del equipo.

Con esta iniciativa, el FC Barcelona se estrena en la venta online de entradas a través de una plataforma de compra colectiva, posicionándose como uno de los clubes más innovadores de Europa al confiar en nuevas fórmulas de marketing y comunicación. Lo hace junto a Groupalia, plataforma líder en compra colectiva, presente en ocho países y con una cifra de usuarios que acaba de superar los 10 millones.

Es la primera vez que la escuadra italiana juega en el mítico estadio barcelonés y se enfrenta al equipo blaugrana por lo que Groupalia venderá también entradas en Italia con las mismas condiciones de oferta.

La competición

El trofeo Joan Gamper es un torneo amistoso que el Barça celebra anualmente contra un destacado equipo internacional desde 1966. La competición homenajea al fundador del club, Hans Gamper, un jugador suizo que puso en marcha el equipo en 1899 y fue su presidente cinco veces entre 1908 y 1925. Bayer de Munich o AC Boca Juniors se han batido contra los culés en los últimos años.


Comments are closed.