Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > Gilt.com amplía su oferta de comercio electrónico a 90 países

Gilt.com amplía su oferta de comercio electrónico a 90 países

Gilt.com, el innovador destino de compras online, ha anunciado hoy la ampliación de su oferta de e-commerce a más de 90 países. Gilt.com, un sitio solo para miembros, ha sido pionero en las ventas flash o push en Estados Unidos en el año 2007, además de comenzar para los consumidores de todo el mundo, que podrán acceder a la selección diaria de Gilt.com de productos de diseño buscados - muchos a precios de interior y con un descuento al por menor de hasta un 60%. De forma adicional, los clientes internacionales se podrán aventajar de los envíos gratuitos durante un tiempo limitado.

Cada día a las 12 p.m. hora estadounidense, los consumidores tendrán acceso a más de 20 ventas específicas de marca de prendas y accesorios de la temporada actual a través de las categorías de mujer, hombre y niños de Gilt.com, además de los artículos de decoración a través de la categoría de hogar. Cada venta contiene una cantidad limitada de inventario y apenas durará 36 horas. Los compradores tendrán la capacidad de introducir la lista de espera en cualquier artículo que desee que esté agotado. Casi el 50% de las ventas se producen durante la primera hora de las ventas, por lo que los miembros deberán entrar en Gilt.com al comienzo de la venta para conseguir la mejor selección del merchandise. El mes que viene, estará disponible para los clientes internacionales el merchandise de PARK & BOND, un sitio de venta de lujo al por menor para hombres.

“Estamos emocionados por haber sido capaces de ampliar Gilt.com a una audiencia mundial”, afirmó Kevin Ryan, fundador y consejero delegado de Gilt Groupe. “Nos enorgullece de forma importante el hecho de recopilar una selección cuidada cada día, permitiendo a nuestros miembros la capacidad de adquirir las colecciones de temporada actuales con unos descuentos importantes en los precios al por menor”.

Gilt.com funciona con más de 6.000 marcas de diseño. Entre los diseñadores de mujeres están Missoni, Vera Wang, Carolina Herrera, Zac Posen, Rag & Bone, y Proenza Schouler. Entre los diseñadores de hombres están Valentino, Alexander McQueen, Thom Browne, John Varvatos, Versace, Paul Smith, Band of Outsiders, Dolce & Gabbana y Rick Owens. Entre los diseñadores de niños están Jacadi, Skip Hop, Baby Bjorn, Maclaren, D&G Junior, Diesel y Marie Chantal. Los artículos del hogar de marcas como Missoni, Anichini, Frette, Matouk, Espacio y Michael Aramare se suelen ofrecer por medio de Gilt Home.

Comenzando el mes próximo, los miembros de Gilt.com de fuera de Estados Unidos tendrán la oportunidad de comprar desde sus instrumentos móviles por medio de la página web móvil y aplicaciones de Gilt. La compañía planea publicar sus Gilt en la Go iPhone app, Gilt for iPad app, Gilt for Android app y Gilt Mobile Web para sus miembros internacionales en diciembre.

Gilt.com está trabajado con FiftyOne para permitir sus transacciones internacionales, conversión de divisa y despliegue internacional. Al integrarse con la plataforma FiftyOne, Gilt.com es capaz de ampliar su oferta e-commerce para una audiencia mundial, al tiempo que mantiene la innovadora experiencia de compras de la que disfrutan actualmente los miembros de Estados Unidos de Gilt.com.

Gilt Groupe es un innovador destino de compras online que ofrece a sus miembros acceso especial al merchandising más inspirador, ofertas culinarias y ejercicios cada día, muchos de ellos con precios de interior. Gilt busca de forma continuada en el mundo para descubrir las marcas más codiciadas y sus productos, incluyendo moda para mujeres, hombres y niños; decoración para el hogar; ingredientes artesanales; hoteles y experiencias de viajes en cada continente; además de actividades únicas dentro de una lista creciente de ciudades y destinos.   Ser miembro de Gilt.com es gratuito.

Comments are closed.