Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Expo E-commerce > Expo E-commerce España y Omexpo Madrid presentan la primera Feria Virtual del sector

Expo E-commerce España y Omexpo Madrid presentan la primera Feria Virtual del sector

El mayor punto de encuentro de nuestro país para el comercio electrónico, Expo E-commerce, y para el marketing digital, OMExpo Madrid, tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA en Madrid los próximos 16 y 17 de marzo. En esta ocasión, se espera que la capacidad de este evento doble aguarde a más de 180 expositores y a unos 10.000 visitantes entre diversos profesionales del sector. Para la ocasión están previstas alrededor de 150 actividades entre ponencias y mesas redondas.

Como novedad destacada este año, Expo E-commerce y OMExpo Madrid presentan la Feria Virtual, la primera de estas características dentro del sector. Un entorno virtual multiusuario que recrea la feria comercial física con centro de conferencias y exposiciones propio. Se trata de un evento que sirve como continuidad de la feria física y que potencia el intercambio y la venta mediante la asociación interactiva de ponencias de expertos en el sector y los expositores, con los visitantes virtuales. En la Feria Virtual, los expositores podrán exhibir las ofertas y publicidad en el stand virtual, así como los interesados y visitantes podrán participar en conferencias, presentaciones y demostraciones de productos.

Expo E-commerce, la feria nacional de comercio electrónico que obtuvo un amplio éxito en su primera edición en el año 2010, ofrecerá dentro de su espacio expositores y actividades congresuales referidos a todas las categorías que conforman el comercio electrónico, desde tecnología, logística, actores del retail, medios de pago o últimas novedades del sector, y contará con los principales profesionales tanto a nivel nacional como internacional. Por su parte, la feria OMExpo Madrid celebra su séptima edición como el evento más consolidado en marketing digital de España y reunirá todas las temáticas de su categoría en el área de exposición y conferencias.

Comments are closed.