Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > Club E-commerce celebra en Madrid su segundo evento

Club E-commerce celebra en Madrid su segundo evento

El próximo miércoles 23 de noviembre, de 9 a 14 horas, tendrá lugar el segundo evento temático de Club E-commerce, “Soluciones y herramientas para mejorar la operativa de su página de venta online” en el Centro de Turismo Colón de Madrid. El evento está enfocado a altos directivos de las principales tiendas online que actúan en España, los cuales dispondrán de forma exclusiva de una sesión multiconferencia dónde proveedores de servicios presentarán soluciones avanzadas que les permitirán optimizar su negocio online.

Trás el éxito de su primer evento privado, “Soluciones para aumentar sus ventas sin aumentar su tráfico,” realizado en Barcelona el pasado mes de mayo, ahora Club E-commerce presenta este nuevo evento en Madrid, con un formato “petit comitée” basado en conferencias relámpago de 20 minutos dónde los expertos invitados expondrán su servicio en función de la temática a la que pertenezcan. De este modo, después de la presentación del evento a cargo de los fundadores del Club, Ronan Bardet y Conchi García, se realizarán un total de seis conferencias temáticas que se irán intercalando con varias pausas que permitirán, tanto a asistentes como ponentes, obtener información, intercambiar experiencias, establecer partners o realizar negociaciones en las sesiones de networking.

Se trata de un evento que tiene como objetivo principal promover la interactividad y el contacto entre todos los participantes para fomentar la puesta en común de experiencias, el asesoramiento por parte de expertos, la obtención de partners y el contacto profesional. Por ello, Club E-commerce pone énfasis en el networking.

Por el momento, entre los ponentes confirmados se encuentran Kiala (logística), Akamai (tecnología) y Splio (marketing operacional). Todas las temáticas que van a tratarse en el evento son: tecnología e-commerce, logísitca e-commerce, marketing operacional, relación cliente, medios de pago y un caso de éxito.

Comments are closed.