Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > Carrefour y Pixmania llegan a un acuerdo estratégico de e-commerce

Carrefour y Pixmania llegan a un acuerdo estratégico de e-commerce

Carrefour y Pixmania, líder europeo en ventas online de electrónica de consumo han llegado a un acuerdo estratégico en e-commerce a través del cual Carrefour amplía su experiencia multicanal y amplía su liderazgo en el comercio electrónico con la venta de los productos de Pixmanía.

Pixmania tiene un conjunto único de soluciones tecnológicas que le han llevado a convertirse en el minorista líder en ventas online de productos electrónicos en Europa. Con este acuerdo, Carrefour será capaz de servir productos tecnológicos a los 54 millones de consumidores europeos que compran este tipo de dispositivos vía online.

Para Lars Olofsson, consejero delegado de Carrefour, esta nueva alianza representa un paso importante en el desarrollo de la estrategia multicanal de Carrefour. “Nuestra alianza con Pixmania, uno de los líderes en el comercio electrónico que opera en 26 países y cubre más de 20 universos de productos, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una amplia oferta en aparatos electrónicos ampliando nuestra oferta multicanal en la red”.

Mientras, para el Presidente del Consejo de Administración y Director General de Pixmania, John Browett, la importancia del acuerdo reside en la oportunidad de su marca de asociarse con el líder indiscutible de la gran distribución europea con más de 7.000 tiendas.

Comments are closed.