Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > Auguran nuevo récord de ventas para el ‘ciberlunes’ de 2011

Auguran nuevo récord de ventas para el ‘ciberlunes’ de 2011

Los compradores estadounidenses son más que conscientes de los enormes descuentos que pueden esperar en dos de las fechas más señaladas para las compras: los conocidos como ‘viernes negro’ (jornada que inaugura las compras navideñas tras el jueves en que se celebra Acción de Gracias) y ‘ciberlunes‘ (28 de noviembre para este 2011, lunes inmediatamente posterior en que las grandes ofertas de las tiendas pasan por la compra online). Ambos días se pueden encontrar algunas de las mejores ofertas y mayores descuentos. Mientras que el ‘viernes negro’ fue muy popular en el pasado, ahora es el ‘ciberlunes’ la jornada más esperada. Se editan guías de compra que cuentan con las ofertas de la mayoría de retailers o actores e-commerce como Amazon y BestBuy.com, que ofrecen a los clientes ofertas exclusivas de la compra online que no se puede encontrar en las tiendas normales.

Los vendedores aducen a la comodidad de la compra online, las molestas colas o el hacer frente a multitudes en las tiendas físicas, para promocionar este día de consumo por excelencia, en que la mayoría de minoristas ofrece envíos gratis. De hecho se ha llegado a considerar el día de mayor gasto del año en Estados Unidos.

En 2010 las ventas en el ‘ciberlunes’ alcanzaron un récord de más de 1.000 millones de dólares, según la empresa de investigación comScore. Los compradores gastaron 1.028 millones de dólares online el lunes, un 16% más que en el mismo día del 2009, y el gasto medio por transacción subió un 10%, a 60.05 dólares, mientras que el número total de operaciones creció un 6% a 17.1 millones. Para el 2011, ya auguran un nuevo récord de ventas.

Comments are closed.