Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > Armani.com se renueva en la red

Armani.com se renueva en la red

Armani.com ha empezado a funcionar en una treintena de países como tienda onlie e incluye contenido editorial que se renovará una vez por semana para mantener a los visitantes al día con el mundo de Armani. El sitio cuenta con un video exclusivo de Rihanna, la nueva cara de la ropa interior de Emporio Armani y Armani Jeans Otoño-Invierno 2011/12 campañas de publicidad y en él se pueden adquirir productos de sus cinco marcas: Giorgio Armani, Emporio Armani, Armani Collezioni, Armani Jeans y Armani Junior.

La navegación del nuevo sitio es sencilla e intuitiva: un solo clic desde la página principal lleva a la persona a boutiques virtuales. El proceso de compra concluye con una mirada única a un cliente “bolsa de la compra” virtual y comprobación inmediata.

Armani.com con el apoyo de YOOX Group, socio global del Grupo de Armani para el comercio electrónico, será inmediatamente activa en 32 países de Europa, Estados Unidos y Japón, y en 4 idiomas (Italiano, Inglés, Francés y Japonés). Y, naturalmente, el sitio ofrecerá un acceso óptimo a los usuarios de iPhone y Android. A partir del 20 de octubre 2011 Armani.com ampliará su presencia en China con el lanzamiento de Armani.cn.

El Grupo de Giorgio Armani es uno de los grupos de moda y artículos de lujo en el mundo actual, con más de 5.300 empleados directos y 12 fábricas. Diseña, fabrica, distribuye y vende productos de moda y estilo de vida, incluyendo ropa, accesorios, gafas, relojes, joyas, perfumes y cosméticos, y artículos para el hogar, bajo una serie de nombres de marca.

Comments are closed.