Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > Amazon y TigerDirect líderes en satisfacción del cliente

Amazon y TigerDirect líderes en satisfacción del cliente

De nuevo, Amazón se consolida como líder en la satisfacción de clientes en el comercio online, según el ranking que la empresa ForSee realiza cada seis meses.
Por decimocuarta ocasión consecutiva Amazon consigue el primer puesto con 88 puntos sobre 100. De cerca le sigue la web de dispositivos tecnológicos TigerDirect (con 79 puntos) y empatados en un tercer puesto encontramos a JCP, QVC, la tienda online de Apple y VistaPrint.

Y si nos fijamos en los últimos puestos de la clasificación son llamativos los malos resultados de Netflix y Gap. Netflix ha enfrentado numerosos problemas este año desde que planteara un impopular plan para subir precios y dividir sus servicios de streaming de vídeo y DVD y al que hubo de renunciar por la pérdida de clientes y del valor de sus acciones que supuso.

Otras conclusiones que se extraen del informe de ForSee sobre la repetición de compra de los usuarios apuntan a que los consumidores más satisfechos con las tiendas online aseguran que son un 64% más propensos a tener en cuenta esa compañía la próxima vez que compren un producto similar, el 68% más propensos a comprar en esa tienda online, el 48% a comprar en la tienda online, y el 67% a recomendar la tienda a otros.

Fuente: Qué

Comments are closed.