Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > Accessories4him.co.uk rediseña su imagen online

Accessories4him.co.uk rediseña su imagen online

El gigante del comercio electrónico online E.L. Cravatte, la compañía de holding para más de 70 talleres web especializados acaba de terminar un rediseño completo de todas sus páginas web específicas de productos. Entre sus tiendas principales se incluyen Ties4Him.co.uk, Krawattenspezialist y Cravates-shop. Las tiendas web ya están preparadas para una nueva aceleración de la demanda de clientes. En los últimos 4 años, la compañía ha crecido más de un 47% por año.

La compañía de holding ‘E.L. Cravatte’ se fundó en el año 2004 y estableció un destacado registro en la primera generación de tiendas web. E.L.Cravatte comenzó sus actividades como vendedor online al por menor de corbatas premium con Stropdassenwinkel.nl en los Países Bajos y con Krawattenspezialist.de. Ahora ha crecido hasta formar parte de un conglomerado de 70 tiendas web, especializadas en accesorios para hombres y mujeres. E.L. Cravatte ya realiza actividades en 7 países de Europa, y tiene previsto ampliar sus actividades en Escandinavia en breve.

De 2004 en adelante, E.L. Cravatte ha intentado comprender de forma íntima las necesidades evolutivas de los clientes y estar muy centradas en contar con un servicio de alta calidad y fiable. El mercado cambiante necesita que las compañías de éxito no se centren en la venta de productos de forma online, sino que pongan al servicio del cliente online como centro de su estrategia. El fundador y director administrativo, Erwin Wooning, explicó: “Los consumidores desean sentirse seguros y dentro de un entorno de confianza cuando compran, y esto se puede conseguir ofreciendo un surtido amplio y profundo de tiendas web especializadas. En una tienda física un cliente se siente más a gusto que en un megacentro donde poder elegir frente a una variedad de productos bajo un mismo techo. De igual forma, cuando se compra online un cliente desea saber que ha llegado a una tienda especializada. Un lugar donde poder seleccionar, por ejemplo, no solo entre 5 corbatas, sino entre más de 50. Cuando se reservan viajes de forma online se puede reservar entre una amplia variedad de aerolíneas desde una sola página web de viajes, y queremos ofrecer una amplia gama de corbatas en nuestra tienda web para la comodidad de nuestros clientes. Esa es la idea que tenemos”.

Las tiendas web de E.L. Cravatte de todos los países se han remodelado y comparten el mismo despliegue y navegación, diferenciándose entre ellas basándose en los diferentes esquemas de colores por tienda web. La tabla de compras online se transfiere dentro de la gama completa de tiendas web para la comodidad de los clientes. Un cliente puede seleccionar una corbata [http://www.ties4him.co.uk ], un pañuelo de bolsillo y unos gemelos a juego en las diferentes tiendas web y realizar el pago de una sola vez al final. Se ha optimizado un desarrollo importante está en marcha para la base de datos de más de 2.000 productos. Esto permite no solo una navegación más fácil para el cliente a través del surtido, sino también una carga de páginas más rápida. Esto supone que esperar para examinar los productos de forma online es una cosa del pasado. Además, la navegación y proceso de pago se han simplificado con la utilización y facilidad siendo el objetivo principal.

Comments are closed.