Nacho Somalo

Presidente Alice.com para Europa

Actualmente emprendedor, confundador de Home24x7 donde ocupó el cargo CEO hasta su fusión con www.alice.com donde actualmente ocupa la posición de Presidente para el mercado europeo. Nacho Lleva más de diez años dedicado al comercio electrónico en España, de los cuáles ocho en proyectos en el Grupo Planeta donde ha dirigido Planeta eCommerce Network, empresa desde la que se gestionan las principales tiendas online del Grupo, y antes fue director general de casadellibro.com. Previamente desarrollo carrera como consultor en Teknoland Real Time Team (director de desarrollo de negocio) y en Accenture. Además ha sido director general de El Armario de la Tele y de Infoempleo.com (Grupo vocento).

Doctor por la Universidad Juan Carlos I (2009) donde he investigado sobre los factores claves de éxito del comercio electrónico en España. Executive MBA por el Instituto de Empresa (2001), Licenciado en CC económicas (Universidad Complutense de Madrid 1993).

Profesor asociado de IE Business School, director académico de diversos programas en Online Business School (UB) y colaborador de diversas escuelas de negocio.

Coautor del libro “El libro del comercio electrónico” (Ed Esic) y miembro del comité ejecutivo y tesorero de aDigital (Asociación Española de la Economía Digital).

Volver a la lista de ponentes