Ayuntamiento de Madrid

La Catedral de la Innovación es el proyecto del AYUNTAMIENTO DE MADRID para promover la innovación en las empresas y en la sociedad.

La promoción del eCommerce avanzado, del Cloud Computing y el pago por uso de aplicaciones y del Mobile Commerce son los principales temas que se están divulgando entre las empresas de Madrid.

La fórmula elegida es la colaboración entre los expertos del sector, las empresas encargadas de implementar este tipo de soluciones, y el propio Ayuntamiento.

Cualquier empresa puede solicitar entrar a formar parte del equipo de colaboradores para participar en seminarios, cursos y talleres formativos e informativos destinados a que los interesados consigan una información fiable y de primera mano que les permita valorar las ventajas de incorporar estas soluciones como parte estratégica de su negocio.

El programa lleva en marcha tres años y ya cuenta con 50 colaboradores. Se han formado más de 8.000 empresas , y se han informado a más de 70.000.

La marca La Catedral de la Innovación y Ayuntamiento de Madrid aglutina a todos los colaboradores y da la oportunidad de estar presentes de forma conjunta en eventos, congresos y jornadas, simepre con un carácter muy práctico y útil.

Volver a la lista de expositores