Prestashop

PrestaShop está compuesto por 100 desarrolladores, diseñadores y profesionales adictos al comercio electrónico. Con oficinas centrales en París y Miami, somos un líder en todo lo relacionado al comercio electrónico y estamos comprometidos a mantenernos gratis y de código abierto.

Como muchos desarrolladores saben, la inspiración comienza con sus clientes. Cada comerciante y miembro de la comunidad lleva a cabo proyectos que contribuyen no sólo al crecimiento personal, sino también al crecimiento de PrestaShop. Continuamos trabajando de la mano con la comunidad y somos apasionados creadores de funcionalidades, módulos y plantillas de acuerdo a sus necesidades.

El éxito de nuestro software se debe a las innumerables horas de esfuerzo de numerosos colaboradores alrededor del mundo. Queremos asegurarnos que todos los comerciantes tengan éxito y al mismo tiempo asegurarnos que les sea fácil vender en línea al proporcionar más de 275 funcionalidades y un software completo que puede ser personalizado a las necesidades de cada negocio.

Volver a la lista de expositores