Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > Media Markt lanza su servicio de compra online, Media Shop

Media Markt lanza su servicio de compra online, Media Shop

Media Markt, empresa líder en Europa en la distribución de electrónica, continúa con su estrategia de comercio electrónico con el lanzamiento del servicio MediaShop. A través del cual, los consumidores pueden comprar en la web una selección limitada de productos y recogerlos en cualquiera de sus 56 establecimientos en España el mismo día de la compra.

Este servicio, antesala de la estrategia e-commerce que la compañía está preparando,  se puso en marcha hace un mes y gracias a la buena acogida, superando las expectativas marcadas, Media Markt avanza en su posicionamiento de compañía multicanal.

El servicio MediaShop, desarrollado con el software LogiCommerce de la empresa Trilogi, tiene la ventaja competitiva de que el consumidor puede recoger el producto a partir de las dos horas en uno de sus establecimientos sin gasto extra.

Este servicio se une a otros servicios online, como el MediaDownload, y la compañía comunica que está trabajando para ir incorporando más productos y serviciosa los ya disponibles.

Leave a Reply