Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > LetsBonus recibe una subvención de 500.000 € por parte del Ministerio de Industria

LetsBonus recibe una subvención de 500.000 € por parte del Ministerio de Industria

LetsBonus, la web de compras colectivas, ha accedido al programa de innovación de Enisa,  empresa de capital público adscrita al Ministerio de Industria y ha recibido una subvención de medio millón de euros.

LetsBonus, portal español de cupones de descuento perteneciente al grupo norteamericano LivingSocial, ha afirmado en un comunicado que el crédito recibido se destinará a proyectos de consolidación del posicionamiento de la compañía en España y reforzará su posición en Latinoamérica, que ya tiene presencia en países como Argentina, Chile, México, Colombia o Uruguay.

Miguel Vicente, consejero delegado de Letsbonus, afirma que el apoyo del Ministerio “permitirá que la empresa siga creciendo en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)”. Además comenta que “se trata de un claro reconocimiento a la labor de Letsbonus en la aplicación de nuevas tecnologías”.

Comments are closed.