Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > Groupalia factura 10 millones de euros en junio

Groupalia factura 10 millones de euros en junio

Groupalia, referente en el sector de la compra colectiva online, ha anunciado que ha facturado 10 millones de euros en el mes de junio. Tras este resultado la compañía ha aumentado sus objetivos de cara a cierre del año situándolos en 120 millones de euros.

En tan sólo un año Groupalia tiene ya 9 millones de usuarios y está presente en 8 países: España, Italia, Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú, con Planes en más de 75 ciudades, tiene más de 400.000 fans en Facebook y 17.000 seguidores en Twitter.

“Nuestro objetivo es ser líder en todos los países donde operamos actualmente. Estos resultados son fruto del gran esfuerzo que se está haciendo desde todas las áreas de la compañía en mantener la calidad y continuar innovando.  Sin duda, la innovación es la clave del éxito, de ahí que hayamos decidido ampliar nuestro negocio con Productos Exclusivos y Viajes”, ha declarado Joaquín Engel, CEO de Groupalia. “El 90% de nuestros usuarios está satisfecho con el trato recibido por Groupalia y más del 50% de nuestros colaboradores repite con nosotros”, concluye Engel.

Comments are closed.