Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > España, país invitado al salón E-Commerce París 2011

España, país invitado al salón E-Commerce París 2011

Del 13 al 15 de septiembre se celebrará en Puerta de Versailles en París la octava edición del salón E-Commerce París, en el que se esperan 30.000 visitantes europeos. Este evento reunirá más de 450 expositores en cuatro grandes espacios: Technos ecomercio, Marketing Digital, Logística y E-comercio internacional. También están previstas más de 350 conferencias en tres días, con tres reuniones plenarias, conferencias sectoriales e internacionales, y la entrega de la 4ª edición de los eCommerce Awards.

Este año habrá seis pabellones europeos: Bélgica, Suiza, Suecia, Reino Unido, España y por supuesto Francia expondrán sus soluciones y responderán a los nuevos retos logísticos de la industria. Precisamente España será el país invitado en esta ocasión, con un pabellón de 60 metros cuadrados concebido por la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria.

Además de la presencia de los grandes ecomerciantes europeos, como Pixmania, vente-privee.com o 3 Suisses, estarán en esta feria también las mayores plataformas de opensource, como Magento, Prestashop o Drupal.

También novedad son los espacios dedicados al “Comercio móvil” y al “Comercio social” y los 1000 metros cuadrados dedicados el comercio electrónico internacional, con un pabellón de Quebec, un espacio “eCommerce Europa” con once expertos de distintos países y un plató de televisión: “Planète eCommerce”.

El último día por la tarde se entregarán los eCommerce Awards entre las más de 260 candidaturas recibidas a las nueve categorías existentes: Tecnologías, Innovaciones, Digital Marketing, Relación Cliente, M-Comercio, Nuevos Servicios, Logística, Seguridad, Internacional y E-Comercio Award de Oro 2011.

Comments are closed.