Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > Eroski online llega a Barcelona

Eroski online llega a Barcelona

El supermercado online del Grupo Eroski arriba once años después de su lanzamiento, al área de Barcelona y poblaciones cercanas como San Cugat, Terrasa, Cornellá, San Feliu y Masnou. Más de 10.000 productos en su oferta de alimentación y Gran Consumo con la misma política comercial de las tiendas del grupo.

Los clientes de Eroski online pueden realizar sus compras hasta con una semana de antelación a la fecha de entrega y registrar hasta tres direcciones distintas para la recepción. El comprador puede gestionar su pedido desde la web; añadir productos al carro, modificar el pedido o convertirlo en lista habitual. Las entregas se realizan de lunes a viernes, de 10h a 22h, y el sábado de 10h a 15 h. El cliente elige la franja horaria de dos horas en la que quiere recibir el pedido.

Los gastos de preparación y envío del pedido son 5,98 €, independientemente del importe de compra. Se trata de la tarifa más competitiva del mercado, invariable desde el año 2.000. Asimismo, los usuarios se pueden beneficiar del super virtual se benefician de promociones exclusivas, como regalos y descuentos. El principal canal de comunicación de Eroski online con sus clientes es el e-mail, medio a través del cual reciben códigos promocionales de descuento o  información promocional, ofertas y principales novedades en el servicio.

El pago puede realizarse con la tarjeta Eroski red o con las tarjetas de crédito más habituales (Visa, Mastercard, Visa Electrón, American Express y Maestro sin PIN). Y si lo prefiere, el cliente también puede escoger la opción del pago telefónico.

Barcelona se suma así a la oferta eCommerce de EROSKI online que ofrece ya servicio en Asturias, Baleares, Burgos, Cantabria, Galicia, La Rioja, Madrid, Málaga, Navarra, País Vasco, Toledo, Zaragoza, Valladolid, Ciudad Real, Guadalajara, Tarragona, Ceuta, Zamora, Cáceres y Segovia.

Fuente: Distribución Actualidad

Comments are closed.