Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > Eroski Móvil inaugura tienda online

Eroski Móvil inaugura tienda online

Eroski Móvil ha estrenado su tienda online relanzando su tarifa más competitiva, de diez céntimos por minuto sin coste de establecimiento de llamada, según informó la compañía, que destacó que se trata de la oferta “más económica del mercado”.

Junto con esta nueva tarifa, también ofertará la denominada ‘ConeKt@’, de 2,5 céntimos por minuto impuestos indirectos no incluidos, así como determinadas novedades en la modalidad prepago, al rebajar el precio por minuto de sus tarifas con y sin establecimiento de llamada.

Igualmente, el grupo ofrecerá en la web los bonos ‘CombinaVoz’ y ‘CombinaNet’. Se trata, según indicó, del “primer operador virtual en España en ofrecer unos bonos sin obligar al cliente a elegir tramos horarios u operadores de destino de sus llamadas”.

Además, al darse de alta a través de su web, Eroski Móvil regalará 1.000 puntos Travel Club para que sus clientes disfruten de sus vacaciones.

Eroski Móvil gestiona de forma directa con sus clientes los servicios habituales que ofrece cualquier otro operador: servicios de voz, envío y recepción de mensajes de texto, mensajes multimedia y vídeollamadas, buzón de voz gratuito, portabilidad (mantenimiento del mismo número de teléfono cuando el cliente cambia de operador) y navegación por internet.

Comments are closed.