Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > easyFairs® arriba al sector IT de la Península Ibérica

easyFairs® arriba al sector IT de la Península Ibérica

easyFairs, la empesa líder en Europa en organizar ferias de óptima efectividad en relación coste-tiempo, ha anunciado la adquisición de la mayor parte de las acciones de las ferias OMExpo y Expo E-commerce España.

La 7ª edición de OMExpo Madrid y la 2ª de Expo E-Commerce España, tuvieron lugar simultáneamente en IFEMA (Feria de Madrid) los días 16 y 17 de marzo de 2011, con cerca de 160 expositores y más de 8.600 visitantes profesionales. Otras ediciones de la Online Marketing Expo han sido celebradas también en Lisboa, Barcelona y São Paulo.

Jean François Quentin, CEO de easyFairs, comentó: “Existe una buena combinación entre la forma de enfocar las ferias de OMExpo y la nuestra. Es el evento de marketing online más grande de España. Los ingresos, la cantidad de expositores y visitantes son importantes, así que estamos encantados de ser partners en esta empresa. Es también una gran oportunidad de fortalecer nuestra posición en el sector tecnológico en Latinoamérica.

“Este es un fantástico desarrollo para easyFairs dado que amplía nuestra presencia en el mundo de la Teconología de la Información y del Marketing online. Ya hemos disfrutado de un considerable éxito en el sector TI, particularmente en los países nórdicos, y nuestra intención es continuar nuestra expansión a otras regiones en un futuro cercano”, añadió Quentin.

Andreas Ebenberger, Managing Director de OMExpo y Expo E-commerce, dijo: “Estamos muy impresionados con el rápido crecimiento de easyFairs. Es una empresa innovadora y juntos, estoy seguro, vamos a llevar a nuestros eventos a un nivel superior. Nos gusta la cultura empresarial de easyFairs lo cual solo puede beneficiar al futuro desarrollo de OMExpo”.

El trato fue intermediado por el abogado José M. Dutilh de Lequid.

Comments are closed.