Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Contrato SMS, herramienta ecommerce al alcance de todos

Contrato SMS, herramienta ecommerce al alcance de todos

Artículo por Sisco Sapena Soler, Director Ejecutivo de Lleida.net

El SMS Certificado ya es actualmente una herramienta Business consolidada que facilita las comunicaciones fehacientes a las administraciones públicas y empresas privadas.

Con el Contrato SMS se da un paso adelante en el terreno de las mencionadas comunicaciones SMS. Las aplicaciones de este servicio, pionero en España y en el resto del mundo, son ilimitadas. Agencias de viajes, despachos jurídicos, bancos y cajas de ahorro o administraciones públicas son algunos ejemplos de los ámbitos en que el empleo del Contrato por SMS optimiza la prestación de servicios al cliente y ciudadano. El Contrato por SMS es una herramienta ecommerce al alcance de todos ya que hoy en día todos los ciudadanos tenemos y utilizamos el teléfono móvil.

El Contrato por SMS, tiene plena validez legal y está perfectamente regulado en nuestra legislación, y ha supuesto una revolución en el mundo de las telecomunicaciones. Gracias a este servicio, el cierre de contratos se traslada al móvil dotando de inmediatez el proceso, todo ello con total seguridad. Para poder realizar un Contrato por SMS, se envía un mensaje desde Internet, utilizando la plataforma de Lleida.net, a un teléfono móvil, el usuario responde al mensaje y es entonces cuando se genera un certificado que recoge el texto, la fecha y la hora de ambos mensajes. El Contrato por SMS genera un acuse de recibo con copia certificada y firmada digitalmente que equivale a un contrato privado.

Comments are closed.