Con la colaboracion de :
EN
Inicio > Noticias > Actualidad E-commerce > Alcampo amplía la venta online a Barcelona y Toledo

Alcampo amplía la venta online a Barcelona y Toledo

Alcampo ha extendido a Barcelona su servicio de venta online y tiene previsto ponerlo en marcha igualmente en Toledo, donde abrirá su primer hipermercado el próximo martes, informó el grupo de distribución.

La cadena ofrece en este canal de venta, operativo desde 2010 en la Comunidad de Madrid, los mismos precios que en sus hipermercados y un surtido de más de 10.000 artículos de alimentación, droguería y perfumería.

La tienda online de Alcampo ofrece dos opciones para la entrega de los pedidos. El cliente puede recibir en casa su compra o retirarla en el punto de recogida ubicado en el parking del hipermercado, donde personal de la compañía lo colocará directamente en su maletero, “sin necesidad de bajarse del coche y en cinco minutos”.

El pago podrá realizarse con la tarjeta Alcampo y otras tarjetas de crédito y débito. El grupo garantiza que la seguridad de las transacciones “es máxima, gracias al uso de los protocolos y certificados de seguridad SSL y bajo un entorno completamente seguro”.

Con una plantilla de más de 15.000 trabajadores, Alcampo cuenta en la actualidad con 52 hipermercados y 27 gasolineras en 14 comunidades autónomas.

Comments are closed.